Publicidad

Ander Martínez, nuevo presidente de la Asociación de Profesionales del Golf

El nuevo máximo dirigente de la PGA en España sustituye en el cargo a David Pastor, que ha estado al frente del organismo en los últimos ocho años. Martínez es jugador profesional y ha coordinado el proyecto del Seve Ballesteros PGA Spain Tour.

Ander Martinez golf Pga España

La Asociación de Profesionales del Golf (PGA, por sus siglas en inglés) en España tiene nuevo presidente. Ander Martínez sustituye en el cargo a David Pastor, que ha estado al frente del organismo en los últimos ocho años, según ha informado el organismo.

Martínez, jugador profesional desde 1996, ocupará su nuevo cargo durante los próximos cuatro años. El dirigente guipuzcoano ha coordinado durante los últimos años el proyecto del Seve Ballesteros PGA Spain Tour, como responsable del área de profesionales masculinos. Además, cuenta con una escuela de golf propia desde hace 25 años.

En la nueva junta directiva de la PGA le acompañarán José Vicente Pérez Cuartero (vicepresidente), José Marcellán, Alfredo Borrás, Antonio Planells, Marta Prieto, Carlos Vivas, Vicente Blázquez y Victoria Martín.

“En este proceso electoral, la unión de tres candidaturas diferentes ha sido la clave para forma una sola que será mucho más fuerte, y es que sólo desde la unión nuestro colectivo tendrá el reconocimiento que merece”, ha destacado Ander Martínez.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés