Asobu lanza ronda de 650.000 euros y abrirá dos centros de eSports en Madrid y Barcelona

La compañía, especializada en la gestión de centros de deportes electrónicos, ya había levantado 550.000 euros en una ronda anterior y se había asociado al CN Sabadell para impulsar un proyecto de gaming.

belong gaming esports

La start up española Asobu vuelve a salir al mercado para financiar su expansión. La compañía ha lanzado una ronda de 650.000 euros para dar gas a su negocio y abrirá dos centros de eSports en Madrid y Barcelona. Además, la empresa prevé dar el salto al extranjero y escalar su modelo a otros países de Europa y Latinoamérica.

El complejo de Barcelona tendrá una superficie de 1.800 metros cuadrados y el de Madrid, 1.500 metros cuadrados. En ellos habrá estadio, área de restauración, tienda, aulas formativas, centros de entrenamiento, salas de realidad virtual, simuladores y cabinas de caster.

La compañía ya había levantado una primera ronda de 550.000 euros y se había asociado con el CN Sabadell para impulsar su proyecto de gaming

En su accionariado cuenta con personalidades del deporte como el excapitán del FC Barcelona de balonmano Enric Masip. Ahora Asobu busca “inversores estratégicos que además de capital puedan aportar servicios como generación de publicidad y notoriedad”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés