Publicidad

CA Sports crece en el ámbito de los maratones con su entrada en el accionariado de Thersipo

La empresa de pulseras coleccionables de maratones ha dado entrada en su capital a la agencia de marketing deportivo, con la que espera crecer en Europa y Estados Unidos, como mercados prioritarios en la primera fase de su expansión.

Thersipo

CA Sports entra en el capital de Thersipo. La agencia de marketing deportivo ha pasado a formar parte del accionariado de la empresa de pulseras coleccionables para amantes y corredores de maratones. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la idea es que con el apoyo de CA Sports, que cuenta con sede en Barcelona y San Luís (México), la compañía pueda crecer en Estados Unidos y Europa.

El proyecto estará centrado en el lanzamiento de la marca a ambos lados del Atlántico, aunque en una primera fase se busca crecer en Estados Unidos y el Viejo Continente, con España, Francia, Italia y Alemania como mercados prioritarios.  

El acuerdo se ha alcanzado con las dos fundadoras de Thersipo, Luciana y María Laura Sabat, que, más allá de recibir el apoyo de CA Sport como accionista, se apoyarán en la agencia para realizar labores comerciales, de generación de contenidos y el desarrollo de proyecto. Con base en Miami y Madrid y tras meses de desarrollo por parte de sus fundadoras, los brazaletes ya están a la venta en la página web de Thersipo.

“La compañía ha nacido con el objetivo de reinventar la forma en la que los maratonianos y maratonianas lucen los recuerdos de la experiencia de completar un maratón”, informa CA a través de un comunicado. Mediante brazaletes de silicona con acabados de acero que permiten llevarlo en el día a día, Thersipo encapsula las medallas logradas en las distintas maratones en piezas coleccionables, de uso casual o deportivo.

La empresa ya trabajando para cerrar alianzas con las principales maratones del mundo con el objetivo de que Thersipo sea el recuerdo que cada corredor se lleva a casa, además de la medalla oficial de la prueba. “Es una forma de llevar en el día a día las experiencias vividas en cada maratón. Cada carrera es una experiencia de vida que debe ser llevada y contada en el día a día”, indican Luciana y María Laura Sabat, fundadoras del proyecto.

Por su parte, Marc Serra, director general de CA Sports indica que “es un proyecto estratégico que abre una nueva línea de negocio y ejemplifica el valor que el área de desarrollo de negocio busca aportar a nuevos proyectos deportivos con una idea clara y que cubren una necesidad definida”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés