Publicidad

CaixaBank y el CPE presentan una exposición sobre el deporte paralímpico en vísperas de Tokio 2020

La muestra, que será itinerante, se ha estrenado en las oficinas del banco cerca de la Puerta de Alcalá de Madrid y ha contado con la presencia del presidente del CPE, Miguel Carballeda, y del presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri.

Caixabank Paralímpicos exposición

El equipo paralímpico español cuenta los días para viajar a Tokio 2020. A falta de poco más de un mes para la ceremonia de apertura de la cita paralímpica en Japón, el Comité Paralímpico Español (CPE) y uno de sus principales socios, CaixaBank, han estrenado una exposición itinerante sobre el deporte paralímpico.

La primera parada de la muestra, en la oficina que el banco tiene en la Puerta de Alcalá con la calle Serrano de Madrid, estará disponible para su visita hasta el 23 de julio. Después, se desplazará a la embajada española en Tokio.

En la presentación de la exposición han estado presentes varios deportistas paralímpicos, como Desirée Vila, José Ramón Cantero y Sergio Ibáñez, así como el presidente del CPE, Miguel Carballeda. Todos ellos han sido recibidos por el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, que les ha deseado la mayor de las suertes de cara a su participación en Tokio 2020.

La iniciativa, denominada Juntos hasta la meta, da continuidad a la campaña 20 para los 20 impulsada por CaixaBank y que “buscaba promover acciones que ayudaran al deporte paralímpico español en los meses previos a la cita deportiva de Tokio”, apunta el banco en un comunicado.

CaixaBank es patrocinador del Comité Paralímpico Español y del plan Adop desde 2019 para proporcionar a los atletas los medios económicos precisos y la visibilidad necesaria para que puedan prepararse para competir como deportistas de élite.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés