Publicidad

La federación de tenis nombra director general al responsable de tenis de La Manga Club

Lorenzo Martínez Ruiz se incorpora al organismo tras tres décadas y media trabajando como director de tenis y ocio en el resort murciano, donde organizó una eliminatoria de la Copa Davis y varias de la Fed Cup.

lorenzo martinez rfet

La Real Federación Española de Tenis (Rfet) mira al sector empresarial para reforzar su estructura. El organismo ha incorporado a Lorenzo Martínez Ruiz como nuevo director general tras tres décadas y media trabajando como responsable de tenis y ocio en el resort de lujo murciano de La Manga Club.

Martínez logró organizar una eliminatoria de la Copa Davis y varias de la Fed Cup. Es entrenador nacional de tenis y durante ocho años fue vicepresidente de la federación murciana de tenis, de la que aún es director de relaciones institucionales.

“Asumir un proyecto como éste supone una gran satisfacción personal y espero contribuir a que todos los estamentos del tenis español sigan trabajando en una misma dirección, con un objetivo común para mantener el nivel de éxitos actual”, ha explicado tras asumir el cargo.  “Vivimos un momento de crisis e incertidumbre y es muy importante que nuestros clubes y profesionales se sientan respaldados por la federación”, ha añadido.

A mediados de marzo el regulador reeligió a Miguel Díaz Román como presidente para un nuevo ciclo de cuatro años. En 2020 inauguró su nueva sede en Barcelona, la primera en propiedad en más de 100 años de historia. El organismo había previsto ingresos de 5,17 millones de euros y un beneficio neto de 11.014 euros en 2020, aunque aún se desconoce si se ha podido cumplir.  

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés