Publicidad

El Madrid Urban Sports cierra la edición de 2021 con 48.000 espectadores

La competición de deportes urbanos, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y SevenMila, contaba con un presupuesto de 1,4 millones de euros y ha reunido a 600 deportistas de 25 países durante tres días.

madrid urban sports 2021

Madrid Urban Sports cierra su edición de 2021 con 48.000 espectadores durante los tres días del evento. La competición de deportes urbanos, organizada por el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo de SevenMila, se celebró en Madrid Río-Matadero y reunió a 600 deportistas de 25 países.

“Teníamos claro que queríamos apostar por ello y acercar estos deportes a todos los madrileños”, ha destacado Sofía Miranda, concejala de deportes del Ayuntamiento de Madrid. “El éxito de asistentes demuestra que la apuesta ha sido acertada”, ha añadido.

En el evento se han disputado todas las modalidades olímpicas de este tipo de deportes, como roller freestyle, break dance, baloncesto 3x3, skateboarding, BMX o scooter. Todas ellas tendrán presencia en París 2024. La cita contó con un presupuesto de 1,4 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés