Publicidad

La ronda: Anytime Fitness, LG-LEC, el Catania a subasta, UFC-Manscaped y el Lille con Cazoo

El director general de Intelivideo se une a Self Esteem Brands, matriz de Anytime Fitness. El club italiano saldrá a subasta en febrero con una deuda de 3 millones de euros.

La ronda 12 de enero

En una jornada donde la actualidad ha estado marcada por la inversión de Oxy Capital en Synergym y en la situación del hockey hierba español, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

El director general de Intelivideo deja su cargo para unirse a la matriz de Anytime Fitness

Adam Zeitsiff se convierte en el nuevo presidente de Stronger U Nutrition, la nueva empresa de Self Esteem Brands, matriz de Anytime Fitness y Basecamp Fitness entre otras. Zeitsiff tiene un amplio recorrido en el sector del fitness después de ser el director general de Intelivideo durante el último año y medio y anteriormente fue consejero delegado de Gold's Gym. Su puesto lo ocupará Matt Given que ya actúa de presidente de la entidad. 

 

LG será el proveedor oficial de monitores del campeonato de europa de LoL

LG Ultra Gear se une como patrocinador oficial de monitores para videojuegos de la League of Legends European Championship (LEC). El acuerdo incluye las temporadas 2022 y 2023. Los monitores de la marca LG patrocinarán secciones de la competición como las repeticiones y las partidas de la semana. No se ha desvelado la cifra económica del acuerdo. 

 

El Catania italiano (ex Serie A), a subasta con una deuda de 3 millones

El tribunal de la capital del Etna ha publicado el anuncio para la subasta de quiebra para la venta del Catania, antiguo equipo de la Serie A italiana. Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 11 de febrero con una base de un millón de euros y una recaudación mínima de 50.000 euros. Ese día se llevará a cabo la subasta del club y quién la gane tendrá que hacer frente a una deuda que alcanza los 3 millones de euros. 

 

El campeón francés Lille firma a Cazoo como patrocinador principal a partir de la próxima temporada

El Lille cambiará de patrocinador la próxima campaña con el acuerdo que acaba de sellar con Cazoo. El grupo inglés especializado en la venta de coches de segunda mano pondrá su nombre en las camisetas del club. Cazoo ha ganado la licitación y será el patrocinador principal a razón de 4 millones de euros anuales por los tres próximos cursos.

 

La UFC renueva a Manscaped como patrocinador oficial de forma multianual

El acuerdo será por tres años y triplicará la cantidad anual que la empresa pagaba a la comeptición de artes marciales mixtas, según Business Sport Journal. Desde 2020 la UFC ya ha logrado aumentar sus ingresos por patrocinio en un 34%, según el citado medio. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés