Publicidad

La ronda: El Benfica, la NFT del Mónaco, la liga francesa de rugby, Castore y France Televisions

El club portugués se alía con la marca de bebidas que patrocina Ronaldinho y el Mónaco presenta su token por medio de Socios.com.

laronda 26 de noviembre

En una jornada en que la actualidad se ha centrado en las cuentas del Bayern de Múnich y en las dificultades de los gimnasios con la subida de la luz, en el mundo de la industria del deporte hay otros titulares:

 

El SL Benfica firma con la marca de bebidas patrocinada por Ronaldinho

El conjunto lisboeta se asocia con la distribuidora de bebidas energéticas Vrauu Energy Drink que cuenta con el exfutbolista Ronaldinho como embajador oficial. La empresa brasileña pasará a ser el nuevo socio oficial del Benfica hasta 2026. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo. 

 

El Mónaco lanza sus NFT a través de Socios

El club monegasco se asocia con el proveedor de soluciones blockchain, Chiliz, para crear su propio token en la aplicación de Socios.com. Los aficionados que los adquieran podrán participar en juegos y actividades con otros aficionados de diversas partes del mundo y acceder a contenidos exclusivos. La plataforma de venta Socios.com tiene más de 1,3 millones de usuarios en 167 países. 

 

Castore se apunta al Mundial de Rugby como patrocinador técnico de Samoa

La marca deportiva Castore llega al mundo del rugby de la mano de la selección de Samoa. La Compañía de orígen británico se encargará de vestir al combinado oceanico en el próximo Mundial de Rugby de 2023. La emergente marca de ropa fundada en Liverpool viste a equipos de fútbol como el Wolverhampton o el Rangers y a tenistas como Andy Murray. Los detalles económicos de la operación no han trascendido. 

 

La liga francesa de rugby se emitirá en Japón 

El campeonato nacional de rugby de Francia, denominado Top14, se verá en las televisiones del país nipón gracias al acuerdo alcanzado con TV Asahi. La cadena de televisión emitirá un partido por semana desde este sábado y los cinco partidos de la fase final de la temporada. La liga francesa ya se emite en Irlanda y Reino Unido a través de Premier Sports. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.

 

El Mundial de Baloncesto se verá por France Televisions en el país galo

La Fiba llega a un acuerdo con el grupo de comunicación para la emisión de la Copa del Mundo de 2023 y sus partidos clasificatorios además de la Copa del Mundo femenina de 2022 y su fase previa de clasificación. France Televisions se hace con los derechos de emisión por dos años pero las cifras de la operación no se han desvelado.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés