Publicidad

La ronda: Trenitalia-Serie A, el mundial de LoL, la Fórmula E, StockX-Scout e Inter-Moncler

La empresa ferroviaria italiana se hace con los ‘naming rights’ de la Coppa Italia mientras que Riot Games ha anunciado las cuatro sedes del Mundial de League of Legends, que se celebrará en Norteamérica.

Formula E motor 2021

En un martes marcado por las cuentas del Levante o la nueva inyección de capital del Ourense Baloncesto, la jornada ha dejado estas otras noticias en la industria del deporte internacional: 

 

Trenitalia sustituye a TIM como title sponsor de la Coppa Italia

La Serie A llega a un acuerdo con Trenitalia para el naming right de la Coppa Italia y la Supercoppa. A partir de los dieciseisavos de final, el principal operador ferroviario del país transalpino pondrá nombre a la competición copera y a la final de la Supercoppa disputada en Milán. Frecciarossa, que es la denominación comercial de la operadora, sustituye a TIM en un acuerdo del que no se han desvelado las cifras económicas ni la duración.

 

El Campeonato Mundial de League of Legends de 2022 se disputará en Norteamérica

Riot Games ha anunciado las cuatro sedes en las que se disputarán los mundiales el próximo año. La primera fase se disputará en Ciudad de México (México); la fase de grupos y los cuartos en Nueva York (Estados Unidos); las semifinales en Toronto (Canadá); y la gran final en San Francisco (Estados Unidos), según ha explicado el responsable de League of Legends de Riot Games, Naz Aletaha. 

 

La Fórmula E estrenará una serie documental a través de YouTube y Facebook

La categoría de monoplazas eléctricos emitirá de forma gratuita una docuserie de 15 episodios donde se podrán ver las dificultades a las que se enfrentaban pilotos y organización en la temporada 2020-2021. El objetivo es alcanzar un nivel de popularidad a la altura de la serie “Drive to survive” de la Fórmula 1. El campeonato se encuentra en un momento dulce después de crecer un 32% en audiencia televisiva esta temporada. 

 

StockX adquiere la plataforma de inventarios Scout

La colaboración entre la empresa de reventa de zapatillas y la marca de gestión de inventarios hace que los fundadores de Scout se conviertan en nuevos empleados de StockX. Con esta unión, además de intentar agilizar las ventas en StockX, se pretende que Scout siga funcionando como un servicio independiente. Los términos del acuerdo no han trascendido. 

 

El Inter de Milán firma con Moncler para el diseño de la ropa del club fuera de los terrenos de juego

La compañía francesa pasará a vestir al equipo neroazzurri a partir de esta temporada. Esta alianza se enmarca en la renovación estilística que está llevando a cabo el club tras la creación del nuevo logotipo o la campaña de promoción IM Inter. No han trascendido las cifras económicas de la operación ni la duración del acuerdo. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés