Publicidad

La ronda: Kipsta en el fútbol belga, la Premier, ESL Gaming, Weibo en eSports y la Diamond League

La marca de Decathlon ficha como balón oficial de la liga belga de fútbol desde 2023-2024 y la Premier League suma a los lubricantes Castrol como patrocinador.

laronda 25 de noviembre

En un día marcado por el nacimiento de un sindicato especializado en fútbol femenino en España y la decisión de la Justicia catalana de avalar el pasaporte Covid en los gimnasios de esa región, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Kipsta ficha como balón de la liga belga de fútbol desde 2023-2024

La marca especializada en deportes de equipo de Decathlon ha firmado un acuerdo la competición que entrará en vigor en 2023-2024 y que abarcará cuatro temporadas. El contrato alcanza no sólo la Jupiler Pro League, sino también la 1B Pro League, la Croky Cup y la Supercopa.

 

La Premier League suma a la marca de lubricantes Castrol como espónsor

La marca de aceite y lubricante para motores ha firmado un acuerdo de patrocino con la competición inglesa de fútbol, con la que empezará a colaborar en enero de 2022. El contrato, cuyos términos económicos no han sido desvelados, es multianual. La marca se suma a otros socios comerciales de la competición, como EA Sports, Budweiser, Barclays, Nike, Hublot, Oracle y Panini.

 

ESL Gaming firma su primer acuerdo audiovisual en China: vende sus derechos a Hyya

La plataforma se adjudica los derechos y la distribución del torneo de Dota 2, el ESL Pro Tour de CS:GO y el StarCraft II en el gigante asiático, donde hasta ahora la ESL no había vendido sus derechos audiovisuales por más de una temporada. Los términos económicos del acuerdo, de dos años de duración, no han trascendido.

 

Weibo adquiere la plaza de Suning Gaming en la LPL

El acuerdo, anunciado oficialmente en las redes sociales, supone que Suning Gaming pase a llamarse Weibo Gaming. De este modo, la plataforma china de microbloggings y redes sociales, adquiere a Suning su plaza en la LPL, liga franquiciada de League of Legends (LoL).

 

La Diamond League volverá a China en 2022

La Wanda Diamond League aterrizará en 14 ciudades de cuatro continentes diferentes en 2022. El principal circuito internacional albergará dos meetings en China en julio y agosto, lo que supone la vuelta de la liga de diamante al gigante asiático, donde no se ha competido desde 2019 a causa de la pandemia de la Covid-19.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés