Publicidad

La ronda: Calm se solidariza con Naomi Osaka y un jugador de la NFL invierte en el DC United

Mark Ingram II ha adquirido una participación minoritaria en la franquicia de la MLS y la ‘app’ de meditación y control del sueño pagará las multas de los tenistas que argumenten motivos de salud mental para no participar en las ruedas de prensa.

Roland Garros no llenará de público las gradas de sus pistas de tenis este año.

El día ha estado marcado por la renovación de Hyundai con el Atlético de Madrid y el nombramiento de un nuevo director general en el Gipuzkoa Basket de la ACB. Pero la jornada ha dejado otros titulares:

 

La FIS elige presidente al director ejecutivo de Head

Johan Eliasch, el director ejecutivo de la marca de equipamiento deportivo Head, se ha impuesto a Urs Lehmann en las elecciones a la presidencia de la Federación Internacional de Esquí (FIS) por mayoría absoluta y un 56,6% de los votos.

 

Calm se solidariza con Naomi Osaka y asumirá las multas a tenistas que no comparezcan ante los medios

La app de meditación y control del sueño pagará las multas de los tenistas que argumenten motivos de salud mental para no participar en las ruedas de prensa de los Grand Slams y donará 15.000 dólares a la Fundación Laureus para apoyar la salud mental de los jóvenes a través del deporte.

 

El GP de Singapur F1 2021 no se celebrará

La Fórmula 1 y Singapur han decidido cancelar el Gran Premio de Marina Bay de este año debido a las restricciones de entrada al país existentes por la Covid-19. La F1 estudia Turquía, China e incluso la celebración de una segunda carrera en Estados Unidos como posibles reemplazos de Singapur.

 

Un jugador de la NFL entra como minoritario en el DC United de la MLS

Mark Ingram II ha adquirido una participación minoritaria en la franquicia del a MLS, según Sportico. La operación valora el 100% del club en 710 millones de dólares.

 

Los Detroit Pistons fichan a a United Wholesale Mortgage como espónsor de la camiseta

El acuerdo se hará efectivo a partir de la próxima temporada y tendrá una duración multianual. La compañía releva a Flagstar Bank, que hasta ahora lucía el logotipo de su compañía en la camiseta de la franquicia de la NBA.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés