Publicidad

La ronda: La Champions llega gratis a Irlanda y la NBA a Brasil vía Twitch

La liga norteamericana de baloncesto se ofrecerá en abierto como parte del paquete de derechos que compró Budweiser, mientras que la Uefa ha alcanzado un acuerdo con LiveScore para reemplazar a Virgin Media a partir de la próxima temporada.

bt sport champions league

Finaliza un día más en la industria deportiva, que ha puesto el broche a la jornada PRO, Foro Industria y Deporte, y ha dejado noticias como el cambio de sede de Deporvillage o los cambios en la estructura de clubes como Numancia o RC Celta. El día deja más titulares:

 

La Champions se verá gratis en Irlanda las próximas tres temporadas

La Uefa ha alcanzado un acuerdo con LiveScore para relevar a Virgin Media, de forma que todos los partidos se podrán seguir en abierto. LiveScore tendrá los derechos en exclusiva pero no se han desvelado los términos económicos.

 

La NBA llega a Brasil a través de Twitch y vía Budweiser

La liga norteamericana de baloncesto también se verá de forma gratuita en Brasil. Los partidos corresponden al paquete que la cervecera adquirió para impulsar la NBA en el país y contarán con uno de los principales streamers para narrarlos en su canal personal.

 

Los clubes ingleses de categorías inferiores se aseguran 42 millones de libras

La EFL, órgano rector de las competiciones por debajo de la Premier League, ha desvelado que el acuerdo audiovisual con iFollow permitirá a los clubes ingresar hasta 42 millones de libras esta temporada tras alcanzar a 360.000 fans internacionales.

 

El máximo accionista de los Patriots invierte en la ronda de la Premier Lacrosse League

 Robert Kraft se une a otros inversores como el fondo Arctos Sports Partners y Joe Tsai como principales inversores. El importe de la ronda no se ha desvelado, pero sí que otros como aine Group, Brett Jefferson Holdings, Creative Artists Agency (CAA), Bolt Ventures, Chernin Group, Harris Blitzer Sports Entertainment y Blum Capital, que ya eran inversores, también han participado.

 

Los Wolves se aseguran a Bitici.com para el frontal de la camiseta

El equipo de la Premier League, que semanas atrás formalizó su alianza con Castore como patrocinador técnico, se asegura un nuevo socio principal para 2021-2022. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado, pero será la primera vez que una plataforma cripto figure en el frontal de una camiseta en el fútbol europeo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés