Publicidad

La ronda: la Fifa consulta a los aficionados para mejorar el ‘fan experience’ y la WWE ficha en Dazn

La Fifa lanza el Fan Experience Panel para dar forma a la experiencia futbolística del futuro y WWE ficha talento con experiencia en Dazn para la dirección de desarrollo y comercial, así como el área internacional.

WrestleMania WWE

La jornada en la industria del deporte ha estado marcada por la celebración de la jornada inaugural de PRO Foro Industria y Deporte y por el próximo nombramiento de Anna Caula como secretaria general del Deporte de Cataluña. Pero el día ha dejado otros titulares.

 

Carrusel de fichajes de la WWE para la primera línea ejecutiva

La promotora de eventos de lucha libre ha incorporado a Horowitz como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Digital, Samira Shah como asesora general y secretaria corporativa, y Matt Drew como vicepresidente senior internacional. Horowitz ha sido recientemente director de contenido global de Dazn, donde supervisó la programación original, el contenido social y la estrategia editorial de la empresa. Drew, por su parte, fue director de adquisición de derechos en Dazn.

 

El Comité Olímpico Australiano aumenta la cartera de patrocinios con un acuerdo con ITP

El Comité Olímpico Australiano (AOC) ha anunciado a ITP Accounting Professionals como socio oficial del equipo olímpico, en un acuerdo que abarca los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 y París 2024, así como los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

 

La Fifa lanza el Fan Experience Panel para dar forma a la experiencia futbolística del futuro

El ente regulador del fútbol mundial ha lanzado el Fan Experience Panel, un grupo de 25 aficionados de todo el mundo, que serán consultados continuamente para ayudar a mejorar la experiencia del fútbol dentro y fuera del terreno de juego. El grupo trabajará con el equipo de tecnología e innovación de la Fifa en línea con The Vision 2020-2023, un proyecto centrado en aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia de los aficionados.

 

Danny Ainge deja la presidencia de operaciones de los Boston Celtics tras 18 años

El directivo, que asumió el cargo en 2003, ha decidido retirarse tras 18 años al frente de las operaciones de la franquicia de la NBA. La organización ha nombrado a Brad Stevens como relevo, por lo que dejará de ser entrenador.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés