Publicidad

La ronda: HBO compra los derechos de la Champions en Brasil y Sky los de la Euroliga en Italia

El operador se ha hecho con los derechos de la principal competición de baloncesto en Europa hasta 2024, mientras que la plataforma propiedad de WarnerMedia, que se lanzará en Latinoamérica a finales de junio, se hace con la Champions.

champions audiovisual tv camara

Finaliza una semana más en la industria del deporte, en una jornada marcada por la comparecencia de Joan Laporta, el inicio de la Final Four de la Euroliga y la rebaja salarial en el Real Madrid. Pero el día deja más titulares:

 

HBO Max emitirá la Champions League en Brasil y México hasta 2024

La plataforma propiedad de Warner Media, que se lanzará en Latinoamérica a finales de junio, se ha hecho con los derechos de la competición, hasta ahora en manos de Espn y Fox Sports en México. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

 

Sky se hace con la Euroliga en Italia hasta 2024

El operador emitirá la principal competición de baloncesto en Europa y la Eurocup durante las tres próximas temporadas. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Socios.com compra el dominio y la cuenta de Twitter de FanTokens

La compañía especializada en la creación de fan tokens para propiedades deportivas ha invertido tres millones de dólares para hacerse con ambos activos y mejorar su posicionamiento y estrategia en plena ofensiva de este tipo de compañías.

 

Athleta factura 4.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2021

La compañía ha crecido un 27% interanual en su primer trimestre de su ejercicio fiscal. Se desconoce qué peso representa el deporte en las ventas totales, aunque el grupo espera reforzar esta división con fichajes como el de la gimnasta Simone Biles.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés