Publicidad

La ronda: Horizm lanza un marketplace deportivo Spring Media se fusiona con Future Sports Agency

La empresa de activos digitales ha lanzado una plataforma para permitir a las marcas conectar con propiedades y audiencia detectando oportunidades a partir de inteligencia artificial. Por otro lado, el grupo escandinavo busca crecer internacionalmente.

mclaren f1 recurso tag

La industria deportiva no cesa en la generación de noticias de actualidad y, en un día marcado por la recuperación de LaLiga por Javier Gómez para la dirección general corporativa, también han sido noticia el exgerente de McLaren F1 o Bold Penguin entre otros:

 

El exgerente de McLaren F1 deja la escudería tras 20 años

Jonathan Neale, director de McLaren, deja la empresa británica tras 20 años y una gran influencia en la Fórmula 1. Neale se unió a McLaren en 2001 como director de operaciones de la fórmula, después ascendió a director general del equipo cuatro años más tarde.

 

Sergio Pellissier presenta oficialmente su nuevo club, FC Clivense

El exdelantero ha presentado el proyecto que continúa la trayectoria del Chievo Verona, expulsado del campeonato. Pellissier abandonó la intención de usar el nombre "Chievo 1929" o "Chievo 2021" como se planeó originalmente: el sustantivo que indica el distrito de veronese ha desaparecido del nombre, por lo que el presidente Luca Campedelli había emitido un comunicado muy duro de advertencia para usar ese marca registrada.

 

Bold Penguin llega a un acuerdo de patrocinio con Penguins

Ambas entidades llegan a un acuerdo que colocará el logotipo de la compañía en los cascos negros de los pingüinos de la NHL para los partidos en casa.

 

Horizm lanza un marketplace con inteligencia artificial para las marcas

La empresa de activos digitales Horizm ha lanzado Marketplace, una plataforma de mil millones de dólares que utilizará inteligencia artificial (IA) para permitir que las marcas encuentren asociaciones adecuadas. La plataforma permite a las marcas encontrar oportunidades efectivas de participación de la audiencia digital.

 

Spring Media se fusiona con Future Sports Agency

Spring Media ha anunciado una fusión con la agencia Future Sports, con sede en Estocolmo, así como una inversión de la firma de inversión sueca Helix Kapital. El grupo espera así consolidar su posición en el mercado escandinavo, pero también continuar creciendo internacionalmente, con el objetivo de expandir las más de 30,000 horas de cobertura deportiva en vivo que administra y distribuye anualmente.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés