Publicidad

La ronda: Mastercard deja de patrocinar la Copa América y el RC Lens ficha por Puma

La compañía de métodos de pago ha decidido romper su alianza con el torneo por la improvisación a la hora de elegir sede y la situación sociosanitaria en Latinoamérica. El club galo, por su parte, deja Macron para irse con la marca alemana.

copa america trofeo

Concluye un día más en la industria deportiva, marcada por la decisión de la Premier League de multar con 22 millones de libras, la inversión del Nástic en su proyecto y los cambios de consejero delegado en Head y la filial de Decathlon en Estados Unidos. El día deja más titulares:

 

Mastercard se baja de la Copa América por la gestión de la pandemia

La plataforma de métodos de pago, que renovó su acuerdo con la Conmebol el año pasado, ha decidido no activar la alianza por la improvisación con los cambios de sede y las pocas garantías que ofrece el torneo dada la evolución de la pandemia en Latinoamérica. El acuerdo se mantiene, solo que no se promocionará en el torneo que finalmente albergará Brasil. 

 

El RC Lens finaliza su acuerdo con Macron y refuerza a Puma en el fútbol francés

El club ha alcanzado un acuerdo con la marca alemana para las próximas temporadas, aunque no se ha desvelado ni la duración ni los términos económicos. Puma suma así su cuarto club en la Ligue-1, igualando a Kappa y Adidas.

 

Los gimnasios chinos Supermonkey alcanzan una valoración de 1.000 millones de dólares

La cadena fundada en el gigante asiático ha cerrado una ronda de financiación liderada por Cicc Capital, plataforma de inversión del banco China International Capital Corporation. La cuantía de la ronda se desconoce, pero los inversores que participaron en la operación afirman que ha sido por “centenares de millones de yuanes”, permitiendo a la compañía alcanzar una valoración de 1.000 millones de dólares.

 

Cristiano Ronaldo alcanza un acuerdo como embajador de Therabody

El futbolista promocionará los productos de la marca y se une a un elenco de deportistas, celebridades y propiedades deportivas que también incluyen como inversores a Pau Gasol, Maria Sharapova, Kevin Durant, Kevin De Bruyne, Marcus Rashford y James Harden, a través de su fondo 13 Endeavors.

 

La Juventus crece en Asia con el patrocinio regional de Skyworth

La compañía de televisores inteligentes busca expandirse en Europa y darse a conocer en el mercado a través del club italiano. No tendrá visibilidad en la camiseta y los términos económicos y la duración no se han desvelado.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés