Publicidad

La ronda: los ‘naming rights’ del estadio del Inter de Miami y el Benfica da el salto al 5G

El Inter de Miami vende los ‘naming rights’ del estadio a AutoNation y el club portugués se ha aliado con NOS para tener el primer estadio con conectividad 5G del país.

MLS inter de miami

La jornada ha estado marcada por la decisión de la Copa Davis de nombrar a Turín e Innsbruck como sedes que acompañarán a Madrid y por el número de abonados a la televisión de pago en España. Pero el día ha dejado otros titulares en el sector deportivo:

 

El Inter de Miami vende los naming rights del estadio a AutoNation

El estadio de la franquicia de la MLS pasará a llamarse DRV PNK Stadium para dar a conocer una inciativa de AutoNation, con la que ha recaudado 26 millones de dólares para apoyar la investigación para el tratamiento del Cáncer. AutoNation también tendrá visibiliadd en la ropa de entrenamiento del equipo de soccer.

 

HandsFree, participada por Nike, capta 3 millones de dólares en una ronda de financiación

La empresa especializada en tecnología para ponerse el calzado deportivo sin utilizar las manos, en la que Nike invirtió en 2019, ha captado 3 millones de dólares en una ronda liderada por Frazier Group.

 

El Benfica, primer club portugués de fútbol en ofrecer conectividad 5G en su estadio

El acuerdo del club luso con la compañía de telefonía móvil NOS permitirá a los aficionados disfrutar de una experiencia más inmersiva desde el Estádio da luz. Durante los encuentros, los seguidores podrán acceder a contenido inmersivo proporcionado por la tecnología, la realidad virtual (VR) o la realidad aumentada (AR). Esto incluye estadísticas del partido y del jugador en tiempo real, la elección del ángulo desde el que ver el partido, la activación de una de las cámaras de emisión en HD para ver las jugadas en directo desde el mismo estadio.

 

Saran Media Group retiene los derechos para comercializar los torneos de clubes de la Uefa en Asia Central

La agencia ha extendido el acuerdo que tiene con el ente regulador del fútbol europeo para el ciclo que arrancará la próxima temporada y finalizará en 2023-2024. En total, Saran Media Group podrá comercializar los derechos comerciales y audiovisuales de los torneos de clubes de la Uefa en Azerbaiyán, Kazakstán, Kirguistán, Tayikistán y Turkmenistan.

Publicidad

Publicidad