La ronda: el Southampton renueva a Sportsbetio como ‘partner’ y Les Mills innova con hologramas

El club de la Premier League amplía el acuerdo con su ‘main sponsor’ hasta 2024, mientras que el proveedor de tecnología en grupo ha innovado con la utilización de imagen proyectadas para hacer frente a las restricciones de la Covid-19.

southampton 2021

Finaliza una jornada más en la industria del deporte. Este jueves ha estado marcado por la revalidación de Nike como marca textil más valiosa del mundo, y el aplazamiento de Roland Garros una semana para poder acoger más público en sus gradas, pero el día ha dejado otros titulares:

 

El Southampton FC renueva a Sportsbetio como patrocinador principal hasta 2024

El club de la Premier League ha renovado el acuerdo que mantiene con el Coingaming Group, propietario de la plataforma de apuestas deportivas. Se trata del acuerdo “más grande de la historia del club”, ha asegurado la entidad, que ha abierto la puerta a recibir parte de los pagos a través de bitcoins.

 

Les Mills incorpora los hologramas para combatir las restricciones de movilidad

El proveedor de tecnología en grupo ha innovado con la utilización de imagen proyectadas para hacer frente a las restricciones de la Covid-19. Las restricciones de viaje y los cierres de fronteras imposibilitaron que los entrenadores extranjeros pudieran llegar a Nueva Zelanda para la filmación de las masterclass.

 

Ironman firma a Supersapiens como tilte sponsor de su Mundial hasta 2022

La promotora internacional ha firmado a la empresa de datos para el rendimiento deportivo como patrocinador principal del Mundial que celebra cada año en Kona (Hawaii). Además, el acuerdo incluye las carreras más famosas de la compañía en Europa.

 

Los Warriors de la NBA pierden a su presidente y CEO

El presidente y director ejecutivo de la franquicia, Rick Welts, se retirará al final de la temporada, según Espn. El ejecutivo ha dirigido el negocio comercial de los Warriors durante una década.

 

SuperSport será la televisión del Mundial de Catar en África

La gestora audiovisual ha adquirido los derechos del Mundial de fútbol de 202, con un acuerdo con la Fifa. Emitirá bajo suscripción todos los encuentros del campeonato en las plataformas del África subsahariana.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés