Publicidad

La ronda: los Trail Blazers cambian de canal de TV local y el pádel irrumpe en Roland Garros

La Federación Francesa de Tenis, que también gestiona el negocio del pádel en el país, ha instalado una pista anexa al lado de la Philippe Chatrier. La franquicia de la NBA, por su parte, finaliza con NBC y se alía con la local Root Sports.

damian lillard 2021

En un día marcado por la venta de los derechos audiovisuales de la Uefa en Oriente Medio a beIN Sports por un 25% menos que en el ciclo anterior, la jornada ha dejado otros titulares en la industria deportiva:

 

El tenis da la mano al pádel aprovechando Roland Garros

La Federación Francesa de Tenis, que también gestiona el negocio del pádel en el país, ha instalado una pista anexa al lado de la Philippe Chatrier, la pista central del torneo, donde se jugarán torneos de exhibición con el objetivo de impulsar su práctica y visibilidad.

 

Los Trail Blazers cambian de televisión local y venden sus derechos a Root Sports

La franquicia de la NBA dejará de emitir sus partidos por la NBC, al alcanzar un acuerdo con Root Sports, según The Oregonian. El acuerdo empezará en 2021-2022 y, según el citado medio, estará en vigor hasta 2024-2025.

 

Talento español femenino en el Comité Olímpico Europeo

La secretaria general del Comité Olímpico Español (COE), Victoria Cabezas, ha sido elegida como miembro del comité ejecutivo de los European Olympic Committees hasta 2025. La directiva ha sido seleccionada con 40 de los 50 votos posibles.

 

El Venezia FC de la Serie A firma deja Nike para firmar por Kappa

El club que compite en la máxima categoría del fútbol italiano ha decidido fichar a Kappa como espónsor técnico. La firma italiana tomará el relevo de Nike, que en los últimos meses ha perdido varios contratos de patrocinio, como el que tenía con el futbolista Raheem Sterling o la gimnasta Simone Biles.

 

El Norwich finaliza el contrato de patrocinio principal con BK8 Sports

El club de la Premier League ha decidido concluir el acuerdo con BK8 Sports, patrocinador con presencia en la camiseta de juego a través de Dafabet. El motivo es que la casa de apuestas asiática ha generado contenido de marketing sexualmente provocativo.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés