Publicidad

La agencia Sports&Life diversifica: entra en el sector del entretenimiento y la música

La agencia ha lanzado un nuevo vertical para promocionar conciertos y otras actividades vinculadas al entretenimiento junto con la compañía SFX Events. Al frente de la nueva división estarán Vicenç Fábregas y Jorge Rodríguez.

vishnu r nair m1WZS5ye404 unsplash

Sports&Life diversifica su negocio con la creación de un nuevo vertical. La agencia se ha asociado con SFX Events para lanzar una división centrada en los sectores de la música y el entretenimiento, según ha informado en un comunicado.

Al frente de la nueva división estarán Vicenç Fábregas y Jorge Rodríguez. Los dos primeros conciertos organizados por Sports&Life serán los de Taburete en el Estadio Ciutat de València, dentro del festival Les nits del Ciutat, y del cantante Rauw Alejandro en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

Carlos Rodés, consejero delegado de Sports&Life, ha asegurado que la creación de la división musical responde a la estrategia de “hay que ser proactivos en la búsqueda de nuevas oportunidades que puedan aparecer o en crearlas para hacer prosperar las marcas y el talento”. “El objetivo es ayudar a las marcas a formar parte de la vida social y cultural para que conecten con sus audiencias más allá de su actividad”, ha añadido.

Sports&Life es una agencia global centrada en diversas áreas del entretenimiento como el deporte, la moda, el gaming y la música. La compañía fue fundada en 2018 por el mánager de Andrés Iniesta, Joel Borràs, dispone de oficinas propias en Barcelona, Madrid, Kobe, Ciudad de México, Seúl y Miami. 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés