Publicidad

Amazon refuerza su oferta deportiva con series de Gasol, Alonso, Simeone y Nadal

Amazon Prime Video ha presentado su catálogo de contenidos deportivos en España, que incluirá diferentes series documentales sobre atletas y clubes del país. Carlos Sainz, Severiano Ballesteros, el Real Madrid o la selección de baloncesto también incluido

amazon prime video recurso

Amazon Prime Video refuerza su oferta deportiva más allá del deporte en directo. El gigante de Internet ha presentado su catálogo de contenidos de series documentales, donde se incluyen las series sobre Fernando Alonso, Pau Gasol, Diego Simeone y, como ya adelantó 2Playbook, Rafa Nadal, entre otros.

También habrá una docuserie sobre el Real Madrid en la que se recorrerá la historia del club, y otra sobre el golfista Severiano Ballesteros. Además, debutará la segunda temporada de la serie de Fernando Alonso y otra sobre la Selección Española de Baloncesto en su conquista del último Mundial.

“Estamos comprometidos con seguir apostando por proyectos cuya diversidad enriquezca nuestro catálogo y la experiencia de nuestros clientes ofreciendo una visión exclusiva de la vida de estas grandes figuras. España se ha consolidado como cantera de grandes campeones y esto nos permite ofrecer a nuestros miembros Prime las mejores historias contadas en primera persona”, ha destacado Ricardo Carbonero, director de contenido de Prime Video en España.

“La forma de consumir deporte está cambiando y el interés por conocer al deportista fuera del terreno de juego es una demanda cada vez mayor”, ha afirmado Chris Bird, director de contenido de Prime Video en la Unión Europea. “Queremos dar respuesta a esta demanda con contenido cada vez más especializado, de calidad y abarcando una amplia variedad de disciplinas”, ha añadido.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés