Publicidad

Dazn refuerza la producción de contenidos propios con una serie documental de Ronaldo Nazario

La plataforma británica de ‘streaming’ deportivo producirá y emitirá tres series originales que se lanzarán entre 2021 y 2023. La primera será sobre la carrera de Ronaldo Nazario, desde su etapa como jugador a la de presidente del Real Valladolid.

dazn set tv

Dazn se lanza a la competición por la creación de contenidos propios originales. La plataforma británica de streaming deportivo producirá y emitirá tres series documentales entre 2021 y 2023. La primera será junto a Ronaldo Nazario y constará de seis capítulos en los que contar su carrera y su actual vida como presidente del Real Valladolid.

La disponibilidad de los contenidos, no obstante, variará en función de los mercados en los que esté presente Dazn y los acuerdos con las productoras. Así, por ejemplo, la serie documental sobre Yuki Tsonda, el piloto japonés de Fórmula 1, se planteó inicialmente para lanzarla únicamente en este país.

También se estrenarán otras enfocadas al boxeo, como la historia de Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, o la de Canelo Álvarez, y otras de fútbol junto a la UD Ibiza y Michael Randle, director general de un club italiano.

“Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la creación de contenido original de clase mundial, que hace que los aficionados se conecten a Dazn para disfrutar de nuevos contenidos”, ha destacado Ed McCarthy, director de operaciones de la compañía.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés