Publicidad

Dazn amplía su acuerdo de distribución con Deutsche Telekom en Alemania hasta 2025

La OTT británica ha ampliado su acuerdo con el operador alemán para introducirse en su plataforma MagentaTV. El acuerdo inicial se había firmado en 2020 y tenía una duración de un año, por lo que se amplía cuatro más.

dazn set tv

Dazn exprime su alianza con Deutsche Telekom en Alemania. La OTT británica ha alcanzado un acuerdo con el operador germano para seguir presente en su oferta de contenidos cuatro años más, hasta 2025. Los términos económicos no se han desvelado.

El acuerdo inicial se firmó en septiembre de 2020 y permitió a Dazn introducirse en la plataforma MagentaTV. La alianza tenía una duración de un año, que ahora se ha ampliado y marca la hoja de ruta de Dazn en otros países, ya que también ha replicado el modelo en España junto a Movistar+.

Desde mediados de febrero los usuarios de MagentaTV podrán adquirir Dazn a un precio reducido de 11 euros mensuales, en lugar de los 12 euros que se abonan normalmente por la OTT deportiva. Asimismo, podrán acceder a los 106 encuentros de la Bundesliga que Dazn tiene adjudicados hasta 2024-2025, los 122 partidos de Champions League hasta 2023-2024, la Euroliga y otras competiciones.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés