Publicidad

Finetwork se alía con Footters para ofrecer gratis la OTT deportiva a sus clientes de fibra y móvil

La operadora española amplía así su relación con el fútbol, donde es patrocinador principal de la Real Sociedad, el Real Betis y la Selección Española (Rfef). Ahora, sus clientes podrán ver la Primera Rfef y la Primera Iberdrola.

footters recurso

Finetwork apuesta por el fútbol para captar nuevos clientes. La operadora española de telefonía y móvil ha alcanzado un acuerdo con Footters para ofrecer gratis algunos contenidos de la OTT deportiva a sus clientes de fibra y móvil. En concreto, la compañía ofertará la Primera y Segunda Rfef, y la Primera Iberdrola de fútbol femenino, según han comunicado las partes.

La alianza se produce entre dos de los principales socios de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). Finetwork es patrocinador principal de la Selección Española, mientras que Footters es el socio audiovisual de referencia de la federación, incluyendo el patrocinio como title sponsor de la nueva Primera Rfef.

Más allá de La Roja, la operadora también ha ampliado su presencia en el fútbol español esta temporada como main sponsor de la Real Sociedad y el Real Betis, ambos compitiendo este curso en Europa League. Además es espónsor particular de Amanda Sampedro, jugadora del Atlético de Madrid.

Julio Fariñas, consejero delegado de Footters, ha destacado que “el acuerdo es para nosotros motivo de celebración”. Por su parte, Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, ha apuntado que la alianza permitirá “acercar el fútbol español a todos los aficionados”.

Más allá del fútbol, Finetwork es patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB), con presencia en la equipación de las Selecciones absolutas, así como de Fernando Alonso, el piloto de MotoGP Maverick Viñales y el reciente campeón de Moto3, Pedro Acosta (Moto3), así como los campeones olímpicos Sandra Sánchez (karate) y Saúl Craviotto (piragüismo).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés