Publicidad

Kosmos compra la Copa América en España para emitirla en Twitch con el ‘caster’ Ibai Llanos

El hólding deportivo presidido por Gerard Piqué ha adquirido los derechos audiovisuales del gran torneo de selecciones sudamericano, y en ese plan, ha decidido aliarse con el popular ‘streamer’ para innovar en la forma y vía de difusión del deporte.

Kosmos Ibai Copa América

Todo el mundo se quiere aliar con Ibai Llanos. Tras LaLiga y Amazon Prime Video, ahora es Kosmos quien ha alcanzado un acuerdo con el popular caster vasco para innovar en la difusión del deporte. Para ello, la empresa que preside Gerard Piqué ha adquirido los derechos audiovisuales de la Copa América para que Ibai la emita por su canal de Twitch. Será el único canal para ver el gran torneo de selecciones sudamericano en toda España.

“Por primera vez en España un gran evento deportivo será emitido íntegramente en Twitch para todo el territorio nacional”, destaca Kosmos en un comunicado. Para el streamer la oportunidad es doble: cuenta en exclusiva con los derechos para España -sólo Galicia y Cataluña pueden ver el torneo por televisión, a través de TVG y TV3, respectivamente- y, además, refuerza su auge entre la comunidad sudamericana.

Por su parte, para Kosmos es una gran vía de promoción de su Copa Davis entre el público joven. Ibai hará publicidad del torneo tenístico durante los partidos de la Copa América. La alianza arrancó en la madrugada del pasado viernes, con el Argentina-Uruguay.

“Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de la gran mayoría de partidos de la Copa América, ser partícipes de los encuentros a través del chat del streaming en el canal oficial de Ibai y de vivir una experiencia mucho más completa gracias a las funcionalidades que ofrece Twitch”, resalta la compañía fundada por Piqué.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés