Publicidad

Mediapro proporcionará una solución de reproducción en la nube al nuevo ‘canal’ de MotoGP en Canadá

REV TV, nueva tenedora de los derechos del Mundial de motociclismo en el país norteamericano, contará con el apoyo de la gestora audiovisual para varios eventos de deportes de motor en Canadá y Estados Unidos.

mediapro centro de produccion

Mediapro sigue creciendo en Norteamérica. La gestora audiovisual catalana ha alcanzado un acuerdo con REV TV, nuevo canal de MotoGP en Canadá, para proporcionarle una solución de reproducción en la nube. El contrato incluye producción remota e integración en vivo para eventos deportivos también en Estados Unidos, según ha informado la compañía.

El acuerdo exclusivo aportará “una solución de última generación para la reproducción de canales”, reza el comunicado. Asimismo, Mediapro Canadá ofrecerá a REV TV instalaciones de producción remotas e integración en vivo para varios de deportes de motor en Canadá y Estados Unidos.

Mike Garrow, presidente de REV TV, ha asegurado que “trasladar nuestros servicios de control y entrega de señal a Mediapro Canadá es un gran paso tecnológico para nosotros a medida que continuamos expandiendo la oferta de nuestra red”.

Por su parte, Oscar López, director ejecutivo de Mediapro Canadá, ha destacado que “estamos brindando a REV TV una solución de reproducción basada en la nube que ya tenemos implementada en más de 100 canales en todo el mundo, incluidos FOX, beIN Sports 4K, Disney Channel y The Olympic Channel, entre otros”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés