Publicidad

Movistar+ integra LaLigaSportsTV y amplía su oferta polideportiva española

Con esta adhesión, que se suma a la de Dazn el pasado enero, la plataforma audiovisual de Telefónica suma los partidos de la Asobal de balonmano, la Primera Iberdrola de fútbol femenino y la élite del fútbol sala y el atletismo español.

asobal tv

Movistar+ amplía su oferta televisiva en alianza con LaLiga. La plataforma audiovisual de Telefónica ha integrado este jueves LaLigaSportsTV a su servicio. Con la entrada de la OTT de la gestora del fútbol profesional suma los partidos de la Asobal de balonmano, la Primera Iberdrola de fútbol femenino y la élite del fútbol sala y el atletismo español.

Se trata de una apuesta de Movistar+ por el segmento polideportivo español, donde también se integran la LEB Oro de baloncesto, eventos de triatlón y una notable oferta televisiva de competiciones organizados por las federaciones deportivas nacionales.

“Movistar+ amplía las opciones para los verdaderos fanáticos del deporte, trabajando una vez más para seguir construyendo el estadio más grande del mundo”, destaca la compañía en su comunicado. Para el visionado de los contenidos directamente desde el descodificador UHD, los abonados de Movistar+ deberán, de forma gratuita, registrarse en la página web de LaLigaSportsTV.

Esta es la segunda integración de los contenidos de una OTT que realiza Movistar+ este 2021. El pasado enero llegó a un acuerdo con Dazn, tal y como avanzó 2Playbook. Con ello, el portfolio de la plataforma prácticamente ofrece todos los eventos deportivos, desde LaLiga Santander a la NBA, pasando por la Champions League, la F1, MotoGP y todas las grandes ligas del fútbol europeo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés