Publicidad

La plataforma de eSports y entretenimiento Ubeat triplica audiencia y alcanza 6 millones de usuarios

La OTT de Mediapro ha triplicado su audiencia y ya alcanza los 6 millones de usuarios únicos tras haberse lanzado al modelo de suscripciones de pago. Actualmente acumula medio millón de usuarios mensuales.

ubeat app

Ubeat celebra su tercer aniversario con récords de audiencia. La OTT creada por Mediapro ha pasado de 2 millones de usuarios únicos hace un año a llegar a la cifra de 6 millones a finales de 2021. Además, ha conseguido fidelizar hasta a 500.000 usuarios que consumen contenidos todos los meses. 

La plataforma de eSports y entretenimiento, registra 12 millones de reproducciones en lo que va de año. El canal, que dispone de más de 30 formatos de entretenimiento para el público jóven, ha llegado a un acuerdo este año para expandirse en Centroamérica por medio de Tigo. Además, el pasado marzo lanzaron Ubeat Premium para ver contenidos en exclusiva a un precio de 2,99 euros para comenzar a monetizar sus contenidos.

Actualmente Ubeat se puede sintonizar en los principales operadores de pago en España, como Movistar, Orange y Euskaltel, entre otros, y en Latinoamérica, como Sky, Totalplay y Tigo. “2021 está siendo un gran año para Ubeat. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado este año, celebramos nuestro tercer aniversario con los mejores números”, ha explicado Marta Ruiz de Gauna, directora de la OTT. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés