Publicidad

Rtve se adjudica los derechos del Mundial y Eurobasket masculino y femenino hasta 2025

La corporación pública de medios ha alcanzado un acuerdo con la Fiba para ofrecer todos los partidos de la selección española de baloncesto los próximos cuatro años. El ciclo incluye dos Mundiales, tres europeos y los partidos preolímpicos.

españa baloncesto femenina 2021

Rtve puja fuerte por el baloncesto de selecciones. La corporación pública de medios ha alcanzado un acuerdo con la Fiba para emitir todos los partidos de la Selección Española entre 2022 y 2025. Los términos económicos del contrato no se han desvelado.

El ciclo incluirá el Mundial femenino de 2022, Mundial masculino de 2023, Eurobasket femenino de 2023, Preolímpicos de ambas selecciones en 2024 y Eurobasket masculino y femenino de 2025. Los encuentros se emitirán a través de Teledeporte y Rtve Play, y se suma a los clasificatorios para el Mundial que ya estaba emitiendo la cadena.

El organismo tampoco ha especificado si el acuerdo incluye el resto de partidos de estas citas o se emitirán únicamente los partidos de la Selección. Tampoco si este acuerdo es en exclusiva en España o si los derechos podrían venderse a otros operadores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés