Publicidad

Asobal suma a Acierto y MGS Seguros a su cartera de patrocinadores para esta temporada

La aseguradora reemplaza a Plus Ultra, mientras que el comparador de seguros y finanzas se suma a la lista de socios comerciales de la máxima competición del balonmano español, que ha renovado este verano a su ‘title sponsor’, la constructora Sacyr.

asobal 2021 2022

Asobal suma dos nuevos patrocinadores a su cartera comercial. La máxima competición del balonmano español ha dado la bienvenida a MGS Seguros y Acierto.com como nuevos patrocinadores oficiales para esta temporada, ya en curso.

El primero de los socios reemplaza a Plus Ultra, filial de Grupo Catalana Occidente, mientras que el comparador online de seguros y finanzas se suma a la cartera de patrocinadores, que vuelve a estar compuesta por ocho marcas, mismo número con el que finalizó 2020-2021.

Entre las que han entrado nuevas, destaca asimismo Hummel, que se ha hecho con el balón oficial hasta 2025, en sustitución de Select, y Quirónsalud, que reemplaza a RehabMedic. Otra compañía que ha abandonado la competición tras la Covid es Agua Mineral San Benedetto, que deja libre el segmento de patrocinio de bebidas.

Más allá de la firma de MGS Seguros y Acierto.com, la noticia más relevante del verano en esta pata del negocio para Asobal ha sido la renovación de su title sponsor, la constructora española Sacyr, tal y como adelantó 2Playbook. La compañía venía aportando 300.000 euros anuales antes de la pandemia.

El resto de socios comerciales de la competición son LaLigaSportsTV, Renfe y Loterías y Apuestas del Estado. “Tenemos que ser más proactivos, llegar a más gente”, explican desde la asociación a este medio.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés