Publicidad

Las finales de la Copa Davis renuevan a El Corte Inglés como patrocinador

El grupo de grandes almacenes comenzó a colaborar con Kosmos Tennis para patrocinar el torneo en 2019, cuando Madrid albergó la primera edición del renovado torneo que gestiona la compañía presidida por Gerard Piqué.

davis tenis rakuten finales madrid schwarzmann

Tras el parón de 2020 por la pandemia, El Corte Inglés vuelve a sumar fuerzas con las finales de la Copa Davis como patrocinador. El grupo de grandes almacenes comenzó a colaborar con Kosmos Tennis para patrocinar el torneo en 2019, cuando Madrid albergó la primera edición del renovado torneo que gestiona la compañía presidida por Gerard Piqué.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía tendrá visibilidad de marca durante toda la competición internacional de tenis. Además, Viajes El Corte Inglés ejercerá de agencia oficial de Kosmos Tennis. De este modo, el grupo refuerza su apoyo a una entidad vinculada al mundo del tenis, pues también es la agencia de viajes oficial de la Federación Española de Tenis y viste a los jugadores y jugadoras de la Davis y la Copa Federación durante los actos oficiales, galas y viajes.

Entre los patrocinadores de las finales también están Rakuten como title sponsor, LaLiga y Lexus como espónsors principales; la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento como institucionales, y el apoyo de Socios.com, han permitido aumentar los ingresos del área comercial. Esta compañía ocupa la categoría de socio global, en la que también figuran Bitpanda y Airasia. También destacan Juvé&Camps y UniCredit, que se han sumado a la cartera de patrocinadores esta temporada.

Asimismo, se ha mantenido a Rolex, Louis Vuitton, y otros partners, como Movistar, Xiaomi, VP Hoteles y Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en el ámbito regional. Como proveedores, destacan Estrella Damm, Cabidy, Ron Barceló, Marca, Roca, Sony Music, Sporade, Technogym y Wilson.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés