Publicidad

Lululemon crece en deporte y ficha como embajadora a la tenista Leylah Fernandez

La tenista canadiense, que cerró un gran 2021 como subcampeona del US Open, vestirá la ropa de la compañía durante la temporada de 2022. Esta alianza se convierte en el primer patrocinio de Lululemon dentro del circuito de tenis profesional.

Leylah Fernandez WTA

Lululemon se lanza al tenis profesional de la mano de Leylah Fernandez. La compañía ha anunciado que la jugadora canadiense será su embajadora de marca durante la temporada de 2022 y vestirá su equipación. Con tan sólo 19 años, Fernandez fue subcampeona del US Open en 2021, temporada en la que compitió de la mano de Asics. Ahora dejará de vestir de la marca nipona para hacerlo con la firma canadiense.

La tenista anunció esta alianza a través de sus redes sociales con un mensaje que afirmaba que “siempre me he sentido lo mejor posible en Lululemon y no veo la hora de empezar a movernos juntos”. Fernandez será cabeza de serie en un torneo de Grand Slam por primera vez en Melbourne, donde también intentará ganar su primer partido del cuadro principal del Open de Australia.

Esta misma semana la compañía especializada en la fabricación y distribución de ropa deportiva ha confirmado las expectativas que ya dio en la presentación de resultados del tercer trimestre, y ha recortado su previsión de ingresos para el último trimestre de 2021. Así, Lululemon prevé que sus ingresos sean de 2.125 millones de dólares (1.880 millones de euros) frente a los 2.165 millones de dólares (1.910 millones de euros) que esperaba inicialmente.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés