Publicidad

‘Rally’ de espónsors en eSports: LVP ficha al Gobierno de Italia, Team Queso a Digi y Ucam con Joma

La oficina de turismo de Italia se convertirá en patrocinador oficial de la Superliga de League of Legends para impulsar su presencia entre las nuevas generaciones. Ucam eSports, por su parte, deja Nike y da entrada a Joma por primera vez en este sector.

ucam esports campeon superliga primavera 2021

Ronda de patrocinios antes de abrir la temporada de verano de la Superliga de League of Legends. La LVP ha alcanzado un acuerdo con Enit, la oficina de turismo de Italia, que se convertirá en patrocinador oficial de la liga. La duración y los términos económicos no se han desvelado.

El acuerdo garantiza la presencia de Enit en todos los programas y retransmisiones de la Superliga con el objetivo de impulsar al país como destino turístico entre las nuevas generaciones. Ayer la LVP también anunció a Magnum, que se suman a otros como Omen, Intel, El Corte Inglés, Mahou, Domino’s, Cacaolat, Takis y Mediamarkt.

Por otro lado, Ucam eSports da entrada a otra nueva marca de retail deportivo a los deportes electrónicos: Joma. La firma toledana sustituye a Nike como socio técnico un año después de que toda la división de deportes de Ucam cambiase a la multinacional estadounidense por Hummel. La marca dansesa, sin embargo, no firmó al club de eSports, un sector donde aún no tiene presencia. Días atrás Ucam también anunció a Fripozo como nuevo patrocinador oficial. 

No son las únicas entidades que han aprovechado para reforzar su red de socios comerciales. Team Queso, por su parte, ha alcanzado un acuerdo con la teleco rumana Digi como patrocinador oficial. La compañía activará el patrocinio a través del equipo que compite en la Superliga y tendrá presencia en la gaming house y las retransmisiones. eMonkeyz, por su parte, renovó a uno de sus principales patrocinadores, Bic, por una temporada más

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés