Publicidad

Tissot renueva un año más como crono oficial del Tour de Francia y La Vuelta

La relojera suiza ha renovado su alianza con todas las grandes clásicas ciclistas organizadas por ASO, además de la ronda gala y la española.

Tour Francia ciclismo

Tissot seguirá marcando el crono en los principales eventos ciclistas del calendario. La relojera suiza, que es socio de la Unión Ciclista Internacional (UCI) desde hace cinco años, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Amaury Sport Organisation (ASO), por lo que seguirá como cronómetro oficial del Tour, La Vuelta y las principales clásicas organizadas por la entidad.

“La renovación del contrato de colaboración entre Tissot y ASO es una muestra de la voluntad de la marca de establecer vínculos duraderos con los grandes nombres del ciclismo”, explica ASO en un comunicado. Entre las clásicas a las que apoyará como cronómetro oficial están la París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y La Flecha Valona.

El director general de la relojera suiza, Sylvain Dolla, ha celebrado esta renovación y ha afirmado que “llevamos muchos años colaborando con ASO proporcionando soluciones de cronometraje extremadamente precisas”.

Por su parte, Christian Prudhomme, director del Tour de Francia ha recalcado que “Las pruebas ciclistas se deciden a menudo por unos segundos, a veces incluso por unas milésimas en algunas llegadas. Tissot y ASO comparten la misma visión del ciclismo y de la excelencia que debe representar el Tour de Francia para destacar el esfuerzo de los grandes campeones”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés