Publicidad

La alemana Jack Wolfskin ficha talento de Mammut Sports Group para su dirección financiera

La compañía de ropa y equipamiento deportivo, que en 2019 fue adquirida por la estadounidense Callaway, ha anunciado la incorporación de André Grube.

Jack Wolfskin Callaway

Jack Wolfskin ficha talento tras su venta a Callaway. La compañía alemana de ropa y equipamiento deportivo ha incorporado a André Grube como director financiero. El directivo llega procedente de la compañía suiza de artículos outdoor Mammut Sports Group, y relevará a Ante Franicevic, que abandonó la empresa semanas atrás.  

Además de la dirección financiera, Grube será el responsable del área legal y de recursos humanos. Antes de fichar por Mammut Sports Group, el directivo desarrolló funciones en el departamento financiero de Pepsico en Alemania, y Procter & Gamble International.

“Estoy encantado de que, con André Grube, hayamos podido contratar a un experto financiero en la industria del deporte outdoor”, ha explicado Melody Harris-Jensbach, consejera delegada de Jack Wolfskin. “Sus responsabilidades en particular incluyen la finalización de la integración completa de Jack Wolfskin en nuestra organización matriz, Callaway Golf”, ha añadido.

La empresa alemana de ropa y equipamiento deportivo fue adquirida por Callaway en noviembre de 2019 por 418 millones de euros. Jack Wolfskin cerró 2019 con una facturación de 356 millones de dólares (303 millones de euros), aunque perdió 31 millones tras el cambio de divisas de euros a dólares tras ser integrada en la compañía estadounidense.

Publicidad

Publicidad