Publicidad

Deporvillage firma un acuerdo con el Movistar Team para integrar su tienda oficial

El ecommerce deportivo integrará en su plataforma la tienda oficial de la escuadra ciclista durante las tres próximas temporadas. De esta forma, Deporvillage sigue reforzando su presencia en el ciclismo, su principal especialidad.

Movistar Team 2021

Deporvillage sigue creciendo en el sector ciclista. El ecommerce deportivo ha alcanzado un acuerdo con el Movistar Team para integrar su tienda oficial en su marketplace durante las tres próximas temporadas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

De esta forma, Deporvillage consolida su presencia en el ciclismo, el deporte donde más ha invertido en los últimos años. Hasta 2023, además, distribuirá más de 100 artículos del Movistar Team, el único español que compite en UCI World Tour, tanto en categoría masculina como femenina.

La compañía ha indicado en un comunicado que “es un gran paso dentro de la estrategia de expansión internacional, además de un importante refuerzo como tienda online de referencia para el ciclismo”. Además, Deporvillage también cuenta con otros acuerdos como proveedor del Tour de Francia y La Vuelta.

Deporvillage prevé aumentar su facturación en un 50% en 2021, hasta alcanzar 180 millones de euros. Además, la compañía saldrá al mercado para buscar un socio capitalista que adquiera una participación mayoritaria.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés