Publicidad

Hoka One One bate previsiones y cierra su ejercicio fiscal con ingresos de 571 millones de dólares

La marca especializada en running ha crecido un 62% interanual y ya aporta el 22,4% de las ventas del grupo Deckers, solo por detrás de la marca de moda UGG. La compañía no ha indicado el beneficio neto de Hoka.

hoka one one jovenes deporte mujer

Hoka One One pone la directa en plena expansión internacional. La marca especializada en running ha cerrado el ejercicio fiscal de 2021, que va de abril a mayo, con una facturación de 571,2 millones de dólares (468 millones de euros), un 68% más que el año anterior.

La previsión ya apuntaba a que este año se superaría por primera vez el umbral de los 500 millones en ingresos. Lo que no ha especificado Deckers Brands, matriz de la que pende Hoka, es el beneficio neto obtenido por la marca, que ya aporta el 22,4% de las ventas totales del grupo.

Hoka One One cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel internacional. En el caso de España, la distribución está en manos de Comercial Udra. La marca cerró 2020 con una facturación de 5 millones de euros, un 50% más que el año anterior, y la previsión es mantener el mismo ritmo de crecimiento a medio plazo en el país.

Publicidad

Publicidad