Publicidad

Hoka One One no frena: dobla ventas y factura 213 millones de dólares en el primer trimestre

La marca especializada en running ha facturado en un solo trimestre más de un tercio de los ingresos que obtuvo en todo su último ejercicio fiscal. Hoka ha liderado las ventas del grupo Deckers, al que pertenece.

hoka running hombre

Hoka One One sube un pistón más en el arranque de su ejercicio fiscal. La marca especializada en zapatillas de running ha cerrado los tres primeros meses de 2021-2022 (de abril a junio) con una facturación de 213 millones de dólares (179,3 millones de euros). Es casi el doble que en el mismo período del ejercicio anterior.

Hoka, de hecho, ha logrado facturar en un solo trimestre más de un tercio de los ingresos logrados en todo el ejercicio anterior. Dave Powers, consejero delegado del grupo Deckers, al que pertenece la marca, ha destacado que “su influencia es creciente”.

La marca, de hecho, ha dado el sorpasso por primera vez a la principal firma de moda del grupo, UGG. Entre las dos aportan el grueso del negocio de Deckers, que alcanzó una facturación de 504,7 millones de dólares (425 millones de euros) en el primer trimestre de 2021-2021, un 78,2% más.

Publicidad

Publicidad