Publicidad

Sports Direct abre su tercera tienda en España con la compra de un ex Toys ‘R’ Us

El multimarca británico ha abierto un establecimiento en el centro comercial Salera (Castellón) como parte de su plan de expansión en la Península Ibérica.

sports direct uk

Sports Direct acelera en España. El multimarca británico ha abierto un establecimiento de 1.150 metros cuadrados en el centro comercial Salera (Castellón), el tercero en el país tras Madrid y Zaragoza. La nueva tienda se encuentra en el local que operaba Toys ‘R’ Us.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la cadena en España tras comprar seis jugueterías Toys ‘R’ Us por 40 millones de euros, tal y como adelantó 2Playbook. El objetivo de Sports Direct es poner en marcha hasta diez establecimientos antes de abril de 2021.

La compañía cerró su último ejercicio fiscal, finalizado en abril de 2020, con un avance en las ventas del 6,9%, hasta 3.957 millones de libras (4.346 millones de euros). La mayor parte de sus ingresos procede de Reino Unido, mientras que el retail deportivo en Europa aportó 697,7 millones de libras (766,2 millones de euros).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés