Sprinter se alía con Zumba Internacional para potenciar su ‘app’ de entrenamiento

La cadena dedicada a la distribución de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo con la compañía que explota la marca Zumba para poder integrar sus clases dirigidas en su plataforma virtual.

sprinter sede alicante

Sprinter da gas a su negocio digital. La cadena española dedicada a la distribución de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo con Zumba Internacional para incluir sus clases dirigidas en su plataforma de entrenamiento. Los términos económicos se desconocen.

Sprinter pagará un canon por el uso de la marca Zumba a cambio de poder utilizarla en su app, Sprinter Pass. Según Alex Lamata, director de la plataforma, “es una de las pocas apps que ha logrado este acuerdo con la marca”, ha explicado en Cmdsport.

Por otro lado, la plataforma busca abrirse a nuevos verticales como la nutrición. El objetivo es complementar su servicio de entrenamiento dando un asesoramiento completo a los más de 10.000 usuarios que ya tiene registrados. La app ofrece 40 clases en directo a la semana, contenidos a la carta y tiene un precio de 24,99 euros al año.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés