Publicidad

El Real Madrid renueva a Sanitas como patrocinador durante tres temporadas más

La aseguradora española continuará como espónsor y proveedor de los servicios de asistencia sanitaria a los jugadores y jugadoras del club ‘merengue’.

real madrid sanitas

El Real Madrid renueva a Sanitas como patrocinador durante tres temporadas más. La aseguradora española y el club de LaLiga han renovado su alianza hasta 2023-2024, por la que continuará siendo proveedor médico. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la empresa tendrá especial visibilidad durante las revisiones médicas. La compañía lleva cerca de dos décadas ofreciendo este servicio al club blanco.

En la cartera de patrocinadores del Real Madrid figuran Emirates, como socio principal, y Adidas, como patrocinador técnico. En un segundo rango destacan Nivea, Audi, Hankook, Mahou, EA Sports, Easy Markets, Boss, Palladium Hotel Group, Meatless Farm, Theragun, Movistar, Unicaja Banco, PlayStation, Coca-Cola, Solán de Cabras y Sanitas.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa en Europa y Latinoamérica, ha declarado que “es un privilegio acercar la medicina digital a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Desde hace casi dos décadas, acompañamos al club como su proveedor médico oficial por lo que nos sentimos una pequeña parte de los éxitos que ha cosechado el Real Madrid durante este tiempo y de los que, seguro, le quedan por conseguir”.

El Real Madrid cerró 2020-2021 con un beneficio de 874.000 euros, según informó la entidad a mediados de julio. El mérito de haber preservado la rentabilidad es doble, pues la cifra de negocio excluidas las plusvalías por traspasos retrocedieron un 8,7% interanual, hasta 653 millones de euros. La razón principal es que el cierre de estadios ha frenado aún más los ingresos por taquilla en 2020-2021 que en 2019-2020, cuando parte de la temporada se desarrolló con normalidad hasta marzo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés