El Valencia CF y Beach Soccer Worldwide firman con la aplicación Iqoniq

Con este nuevo acuerdo, la ‘app’ de ‘fan engagement’ amplia su cartera de socios en el fútbol español, donde es patrocinador principal de la Real Sociedad y socio de LaLiga.

Valencia CF firma con Iqoniq como patrocinador premium.

El Valencia CF y Beach Soccer Worldwide, gestora del fútbol playa mundial, han firmado acuerdos de patrocinio con Iqoniq. La app de fan engagement ha desembarcado con fuerza en LaLiga y suma con el club che su tercera gran alianza en el fútbol español. La plataforma digital, dirigida a los fans del deporte, vivirá esta tarde un partido especial, puesto que se enfrentarán el Valencia con la Real Sociedad, club del que se la compañía se ha convertido en patrocinador principal hace apenas nueve días

Ambos equipos se verán las caras en el Reale Arena en la tercera jornada de LaLiga Santander. La patronal que preside Javier Tebas es otro aliado de Iqoniq en España, tras firmar la app recientemente un acuerdo con la liga para ser su socio global e impulsar los contenidos e información de la competición. Se desconocen los términos económicos y la duración del acuerdo entre el Valencia CF y Iqoniq; mientras, el acuerdo con el Beach Soccer Worldwide es por tres años.

Los nuevos acuerdos refuerzan la apuesta de la plataforma digital por los equipos de LaLiga y por el fútbol mientras continúa con su expansión global. Iqoniq ya tiene acuerdos de distribución con Euroliga, Olympique de Marsella, AS Mónaco, North Carolina FC o la Drone Champions League, y el objetivo es ir sumando nuevos socios. Actualmente asegura que tiene abiertas negociaciones con 175 propiedades deportivas y en España, por ejemplo, la empresa ha cerrado un acuerdo de distribución con CA Sports Marketing, que ultima una decena de acuerdos con equipos de LaLiga.

La app se suma a la lista de patrocinadores del Valencia en la que destacan Bwin como patrocinador principal y Puma como proveedor técnico. En un segundo escalafón se encuentran los neumáticos Sailun, la automovilística Skoda y la financiera Libertex. Iqoniq se incorpora al tercer nivel de partners junto a CaixaBank, Coca-Cola y Amstel.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés