La producción audiovisual de Les Mills llega a España. Barcelona acogerá los próximos 10 y 11 de octubre de 2026 la celebración de Les Mills Filming Barcelona, un evento internacional que fusiona el fitness en grupo con una producción audiovisual de nivel cinematográfico. Se trata de una experiencia inmersiva donde miles de fans e instructores de todo el mundo participan en el rodaje junto a los creativos y directores de los programas de la marca.
El encuentro, que ya tiene inscritos 3.000 participantes de más de 60 países, ha visitado en años anteriores ciudades como Auckland, Londres, Estocolmo, Ámsterdam, Berlín o Los Ángeles. Durante dos días, la Fira de Montjuïc se convertirá en un macroplató para el público que formará parte de manera activa en la grabación, y no sólo como meros espectadores.
En Filming de Les Mills se filman las nuevas ediciones de sus programas de entrenamiento, como BODYPUMPTM, BODYCOMBATTM, BODYBALANCETM, BODYATTACKTM o LES MILLS CORETM, entre otros. Estas sesiones se convertirán después en el material de referencia con el que entrenarán en 2027 más de 7 millones de personas en más de 100 países del mundo.
Una palanca estratégica para clubes y operadores
Les Mills Filming Barcelona ofrece visibilidad y refuerza el papel del fitness grupal como herramienta estratégica para generar comunidad, motivar instructores, fidelizar usuarios y conectar con las nuevas demandas del consumidor actual: cada vez más orientado hacia experiencias compartidas, motivadoras y de alto valor emocional.
"Les Mills Filming Barcelona será una celebración de todo lo que hace único al entrenamiento en grupo: la energía, la música, la comunidad y la capacidad de inspirar a las personas a entrenar juntas. Que el filming internacional se grabe en España es un motivo de orgullo enorme y una oportunidad única para toda nuestra comunidad, tanto para quienes ya forman parte de ella como para quienes estén a punto de descubrirla”, ha comentado César Navarro, Director de Operaciones de Les Mills.



