Publicidad

Technogym renueva con Ferrari y seguirá equipando el gimnasio de la escudería

El fabricante italiano de equipamiento para entrenar ha anunciado esta semana que también equipará 25 centros deportivos de Tokio 2020, incluido el de la Villa Olímpica.

Carlos Sainz Technogym ferrari

Los pilotos de Ferrari seguirán entrenando con Technogym. El fabricante italiano de equipamiento de fitness ha renovado su acuerdo con la escudería italiana para equipar su gimnasio y continuar siendo su proveedor de fitness. Es una categoría que ha ocupado en los últimos veinte años.

La compañía italiana ha creado un programa a medida para Ferrari que incluye el equipamiento de fitness conectado, programas de entrenamiento y servicios diseñados específicamente para la preparación atlética de sus pilotos.

Además de suministrar su equipamiento para las instalaciones de entrenamiento de Fiorano, ha preparado un programa de entrenamiento estructurado y equipado un gimnasio corporativo en Maranello Village, sede del equipo. La marca también ayudará en la preparación física de los jóvenes pilotos de la Ferrari Driver Academy.

Con este contrato, Technogym refuerza su apuesta por el deporte de élite. La compañía también equipa los centros de entrenamiento de la Juventus de Turín, el AC Milan, el Inter, el equipo de Fórmula 1 McLaren y los Juegos Olímpicos. La empresa equipó los centros deportivos en Sídney 2000, y desde entonces ha proporcionado los equipos de fitness en Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

Technogym redujo su beneficio un 56,4% en 2020, hasta 36,4 millones de euros. El fabricante italiano de máquinas de entrenamiento vio como las ventas al público profesional caían un 38,5% por el cierre de centros deportivos en todo el mundo, al tiempo que la facturación por ventas directas al consumidor.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés