Publicidad

La ronda: acuerdos audiovisuales de la Fórmula E y el apoyo de Francia a los refugiados olímpicos

La BBC se hace con los derechos para emitir la Fórmula E en Reino Unido y SuperSport firma un acuerdo anual para emitir la competición en cincuenta países de África.

Fórmula E

La jornada ha estado marcada por el acuerdo de reducción salarial alcanzado entre el Athletic Club con su plantilla deportiva y la vuelta de las competiciones federadas autonómicas en Cataluña, detenidas desde que estalló la crisis sanitaria. Pero el día ha dejado otros titulares:

 

La BBC se hace con los derechos para emitir la Fórmula E en Reino Unido

El Mundial de coches eléctricos, que empezará el 26 de febrero, ha alcanzado un acuerdo con la organización dirigida por Alejandro Agag para emitir las carreras en su plataforma. Será la tercera temporada en que retransmita las citas del campeonato.

 

SuperSport emitirá la Fórmula E en directo en más de 50 países en África

La Fórmula E y SuperSport han alcanzado un acuerdo multianual para emitir el Mundial de coches eléctricos en más de cincuenta países en África. La competición podrá seguirse a través de Motorsport Channel.

 

Erreà Sport renueva como patrocinador técnico de la Lega Basket Serie A

La marca italiana seguirá apoyando al baloncesto del país transalpino hasta 2025. La compañía firmó como patrocinador de la Lega Basket Serie A en 2018, y desde entonces ha tenido visibilidad en las competiciones domésticas, como la Supercopa de Italia, la Next Gen Cup, así como la fase regular y la Final Eight de la Copa Italiana.  

 

Francia apoyará económicamente a la Fundación para los Refugiados Olímpicos

El país galo ha firmado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para apoyar a los atletas refugiados. Se trata de un proyecto que el organismo olímpico impulsó en 1994, y que desarrolla con el apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

 

Alfa Romeo renueva a Hacer como proveedor de conectividad en la Fórmula 1

La compañía tecnológica seguirá colaborando con Sauber Motorsport en 2021. La renovación por un año permitirá a la firma proporcionar al equipo artículos de hardware, como ordenadores portátiles, tabletas y monitores para su uso en todos los aspectos del diseño de los monoplazas y las carreras. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés