Publicidad

La ronda: el ‘data’ de la WTA, Technogym crece en EEUU y el Leeds se alía con J-Z

La WTA ficha a Stats Perform como socio de data hasta 2026 y el Leeds United firma con la agencia de marketing de Jay-Z para crecer en Estados Unidos y Asia.

Leeds United

Concluye un nuevo día intenso en la industria deportiva, con noticias de calado como el acuerdo de Dazn con Orange para integrar su canal lineal en la oferta de Orange para emitir la Premier League en los establecimientos públicos españoles. Pero la jornada ha dejado otros titulares:

 

La Fórmula E debutará en Arabia Saudí en 2021 con una carrera nocturna

El Mundial de coches eléctricos llegará al país de Oriente Próximo por primera vez en febrero, con un gran premio nocturno en Diriya.  “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Arabia Saudí para crera la primera carrera nocturna de la Fórmula E. Confío en que la carrera será espectacular y nos entregará una acción que no hemos visto nunca antes”, ha destacado Alberto Longo, cofundador y director ejecutivo de la Fórmula E

 

La WTA ficha a Stats Perform como socio de data hasta 2026

El circuito femenino de tenis se ha aliado con Stats Perform, compañía especializada en datos con la que ha firmado un acuerdo por seis temporadas. El objetivo es que la empresa ofrezca datos a tiempo real de los partidos a los propietarios de los derechos audiovisuales, patrocinadores, socios tecnológicos y juegos fantasy. También se utilizará la inteligencia artificial de Stats Perform para ofrecer información de loas jugadoras.

 

Leeds United firma con la agencia de marketing de Jay-Z

El Leeds United se convierte en el primer equipo de la Premier League en firmar un acuerdo con Roc Nation, agencia de Jay-Z. La idea es que el club crezca en Estados Unidos y Asia de la mano de esta compañía, especializada en la representación de jugadores y cantantes.

 

NBC Sports se adjudica los derechos de World Athletics hasta 2029

NBC Sports será la casa del atletismo mundial durante la próxima década. La compañía de medios ha alcanzado un acuerdo de renovación con World Athletics para seguir emitiendo atletismo, lo que incluye las próximas cinco ediciones del Mundial de pista cubierta y al aire libre, el Mundial de cross, el Campeonato del Mundo sub20 y el Mundial de Medio Maratón, entre otras citas.

 

Hyperice se convierte en socio de la NFL tras levantar 48 millones de dólares en una ronda

La compañía especializada en dispositivos de tratamiento muscular proveerá su equipamiento a las franquicias de la NFL. La competición conoce bien la empresa, pues ha participado en una ronda de 48 millones de dólares en la que también invirtió la NBA y estrellas del deporte, como Anthony Davis, Chris Paul, Russel Westbrook y la jugadora de tenis Noami Osaka.

 

Technogym abre su primera tienda en Estados Unidos

El fabricante de máquinas de entrenamiento ha puesto en marcha una tienda de dos pisos en Los Ángeles, con la que espera dar un impulso a sus ventas de equipamiento para el hogar. La compañía italiana cuenta con tiendas en Milán, Nueva York, Madrid, Dubái, Ciudad de México, Doha, Viena, Zúrich y Moscú.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés