Publicidad

La ronda: Kipchoge-Ineos, FuboTV y la Premier League, World Skate, Nike-Columbia y Shaquille O’Neal

El National Nederlanden Running Team se asocia por segunda vez con la petroquímica Ineos. El exjugador de la NBA se ha deshecho de la participación minoritaria que adquirió en 2013 en la franquicia de Sacramento.

la ronda 14 de octubre

En una jornada marcada por los planes del CSD y el nuevo director de marketing de Ironman, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

El equipo de Kipchoge se alía con Ineos para impulsar el rendimiento deportivo

El NN Running Team se asocia por segunda vez con la petroquímica Ineos. La primera vez fue para el Desafío 1:59 en el que Eliud Kipchoge consiguió correr un maratón por debajo de las dos horas. En esta ocasión la alianza sirve para impulsar el rendimiento deportivo incluyendo al equipo de Kipchoge en el intercambio de conocimientos entre todas las empresas del grupo Ineos. No se han desvelado los datos económicos de la operación.

 

La Premier League adjudica sus derechos de TV en exclusiva en Canadá a FuboTV

La plataforma de streaming deportivo en directo se ha hecho con los derechos en exclusiva de la liga inglesa en Canadá a partir de la temporada 2022-2023. FuboTV emitirá los 380 partidos de la Premier League durante tres cursos aunque no han trascendido los datos del acuerdo. FuboTV desembarca en el fútbol inglés después de hacerse con los derechos de la Serie A y de la Coppa Italia también en Canadá. La plataforma de streaming toma el testigo de Dazn.

 

Roberto Marotta repite como secretario general de World Skate

El organismo rector del mundo de los deportes realizados sobre ruedas de patinaje reelige a su secretario general. El italiano Roberto Marotta, que lleva en el cargo desde el 2000, seguirá al frente de la antiguamente llamada federación internacional de deportes de patinaje. Doris Gentile sustituirá a Sabatino Aracu, recientemente fallecida, como secretaria general adjunta. 

 

Nike y Columbia empezarán a despedir a los trabajadores no vacunados 

El distribuidor estadounidense de ropa y calzado deportivo ha notificado a todos los trabajadores que no han cumplido el plazo otorgado por la empresa para vacunarse o presentar una exención a la vacunación que serán despedidos este sábado. Además de Nike, otras empresas como Columbia tomarán la misma decisión a partir de febrero. 

 

Shaquille O’Neal vende su participación en los Sacramento Kings

El exjugador de la NBA se ha deshecho de la participación minoritaria que adquirió en 2013 en la franquicia de Sacramento. El que fuera pívot de los Lakers tuvo que desprenderse de las acciones para cumplir con las normas de la liga para emprender sus negocios en el ámbito de las apuestas deportivas. O’Neal ha explicado que el fondo Arctos ha participado en la compra de sus acciones. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés