Publicidad

La ronda: Telcel-LoL, DHL-Fórmula E, Fnatic-L’Oréal, Columbia y la EHF-TikTok

La compañía mexicana de telecomunicaciones continuará un año más patrocinando a la división de honor mexicana de League of Legends. El club londinense de eSports ha cerrado un acuerdo con la empresa de productos de belleza.

la ronda 13 de octubre

En una jornada donde la actualidad ha estado marcada por las cuentas de Deporvillage y el Villarreal, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

Telcel renueva como title sponsor de la división de honor mexicana de LoL

La compañía mexicana de telecomunicaciones continuará un año más patrocinando a la liga oficial de League of Legends celebrada en el país americano. Telcel lleva patrocinando este evento desde 2019 y continuará un año más para una edición en la que habrá cambios en el formato. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo. 

 

La Fórmula E renueva a DHL como patrocinador oficial 

La empresa alemana de paquetería continuará dando apoyo al campeonato de monoplazas eléctricos. Así, DHL seguirá transportando 415 toneladas de la carga total de las escuderías a cada uno de los circuitos. Como parte de la colaboración la empresa de paquetería entregará el DHL & Formula E Together Green Award dirigido a héroes locales en sostenibilidad en cada una de las ciudades que visite la competición. No han trascendido las cifras económicas del acuerdo ni su duración. 

 

Fnatic se alía con L'Oréal Men Expert que aparecerá en la parte trasera de la camiseta

El club londinense de eSports ha cerrado un acuerdo con la empresa de productos de belleza. Así, L'Oréal Men Expert será visible en la parte trasera de la equipación de Fnatic a partir de esta temporada. Ambas marcas crearán contenido conjunto dirigido a los seguidores del equipo y los jugadores tendrán a su disposición los productos de L’Oréal. No se han desvelado los detalles económicos de la operación. 

 

Columbia nombra a un nuevo vicepresidente de ventas en Estados Unidos

El fabricante estadounidense de ropa, calzado y equipamiento para la práctica deportiva al aire libre ha anunciado el nombramiento de Jim Beeman como nuevo director de ventas en Estados Unidos. El directivo tiene experiencia en otras empresas del sector como Nike. No han trascendido los datos económicos de la operación. 

 

La EHF firma a TikTok como nuevo patrocinador oficial del europeo de balonmano

El europeo celebrado entre el 13 y el 30 de enero en Hungría y Eslovaquia contará con la red social de vídeos cortos como uno de sus socios. TikTok tendrá presencia en las pantallas LED de los estadios, además de ofrecer diversos contenidos del campeonato a todos sus usuarios, entre los que destacan entrevistas en exclusiva a los jugadores. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés