Publicidad

La ronda: La Libertadores y Crypto, NFL y Roblox, Adidas y Coinbase y los nuevos socios de la EHF

La Conmebol consigue su primer socio del mundo de las criptomonedas y los europeos de balonmano amplían su cartera de patrocinadores.

La Ronda 29 de noviembre

En una semana que arranca con las ayudas del CSD a los clubes de la ACB y con la expansión de Forum Sport con franquicias, el mundo de la industria del deporte nos deja otros titulares:

La Libertadores tendrá a Crypto como patrocinador oficial a partir de 2023

La Conmbeol ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa de criptomonedas Cypto para el ciclo 2023-2026 como patrocinador oficial y marca asociada al VAR. Además, la unión con Crypto se pondrá en marcha en 2022 con el lanzamiento de los NFT oficiales de la competición. Crypto ya apareció en la publicidad del estadio en la final de este sábado de la Copa Libertadores. No han trascendido las cifras económicas de la operación. 

 

Adidas se alía con la plataforma de criptomonedas Coinbase

La marca de calzado y ropa deportiva se lanza al mundo de las criptomonedas y los tokens. Pese a que Adidas no ha explicado los objetivos del acuerdo, se espera que se trate del lanzamiento de una colección de NFT o incluso del uso de las criptomonedas para los pagos de los productos de la marca. No se han desvelado las cifras del acuerdo ni la duración del mismo. 

 

La EHF ficha a MOL Group y renueva a Gorenje para la Euro 2022

La federación europea de balonmano (EHF) ha firmado a la proveedora de energía húngara MOL Group como patrocinador oficial del europeo masculino de 2022 y del europeo femenino de 2024. El acuerdo prevé la inclusión de contenido digital en la televisión de la EHF. Al mismo tiempo el fabricante europeo de electrodomésticos Gorenje, filial del Grupo Hisense, renueva por tercer año consecutivo y estará presente en el campeonato continental el próximo enero. No se han anunciado las cifras económicas de los acuerdos.

 

La NFL sigue los pasos de Nike y creará su propìo metaverso en Roblox

La liga de fútbol americano ha alcanzado un acuerdo con la plataforma una semana después de que lo hiciera Nike. Contará con videojuegos, una tienda virtual y otras activaciones para los aficionados y contará con las 32 franquicias de la liga. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés