Publicidad

La ronda: el Wolfsburgo aterriza en EEUU y París 2024 firma con Atos

El club alemán se ha convertido en el patrocinador principal del Chattanooga FC, equipo de la ciudad donde Volkswagen -propietario del Wolfsburgo- tiene una planta de producción, mientras que los Juegos parisinos amplían su cartera de patrocinadores.

París 2024

Termina una nueva semana en la industria del deporte. Cinco días en los que cabe destacar la renovación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y la ampliación de la financiación bancaria de Orbea, tras batir récord de ventas en 2019, y que acaban con más titulares en el ámbito internacional:

 

El Wolfsburgo amplía fronteras: firma como patrocinador principal de un club de EEUU

El club de la Bundesliga llevará su logo en el frontal de la equipación del Chattanooga FC, equipo de las ligas menores de Estados Unidos, y en cuya ciudad -de mismo nombre- tiene Volkswagen una gran planta de producción. Cabe recordar que la automovilística es propietaria del equipo germano.

 

Atos crece en el patrocinio olímpico con París 2024

La multinacional, socio histórico del COI, ha firmado un acuerdo expreso con el comité organizador de los Juegos parisinos por el que, entre otros aspectos, le ofrecerá servicios de ciberseguridad al evento.

 

Movimientos en los GP de Fórmula 1: cae Canadá este año y Miami avanza para 2022

El Gran Premio canadiense, que se disputa cada año en Montreal, se anulará para preservar la seguridad sanitaria en el país debido a la crisis de la Covid-19. Mientras, en Miami, las autoridades locales han aprobado la realización de un informe más detallado sobre cómo se desarrollaría una carrera alrededor del Hard Rock Stadium, sede de los Dolfins de la NFL.

 

Charlotte proyecta una inversión de 50 millones en su estadio antes de entrar en la MLS

La nueva franquicia, que prevé entrar en la liga norteamericana de fútbol en 2022, se ha adelantado a su llegada y ya proyecta este plan de remodelación del Estadio Bank of America, donde compiten también los Carolina Panthers (NFL) y que tiene capacidad para 75.000 espectadores.

 

La plataforma de fitness virtual Moxie levanta 6,3 millones de dólares

La start up ha cerrado una ronda liderada por Resolute Ventures. La compañía permite a los instructores de fitness transmitir clases en vivo y grabadas.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés